Conoce nuestros magníficos espacios naturales.

Reserva Natural de Extremadura

Embalse de Alcántara

Embalse situado en la provincia de Cáceres con más de 3.000 hcm3 de agua , alimentado por los ríos tajo y alagón. Multitud de estructuras para la pesca, y especies como siluro ,Black bass, lucioperca, Lucio y barbo. En el encontramos el parque nacional de monfragüe y multitud de especies de aves.

Embalse de Orellana

Con una capacidad cercana a los 1.000 hm3 y con una superficie de 5000 ha estamos ante uno de los mejores embalses para la pesca del Lucio y de Black bass de record. Cuenta con instalaciones que lo hacen unos de los pantanos más accesibles y prácticos de España con varias playas artificiales y club náutico con restaurante a pie de pantano.

Embalse de García Sola

Embalse situado entre los embalses de Orellana y cijara. Cuenta con una superficie de 3500 ha y es un todo un referente para la pesca del Black Bass. En él se realizan varios concursos de orden nacional e internacional.

Embalse de La Serena

El mayor embalse español con 3.200 hm3 y una superficie de 13900 ha  hacen de él un pantano magestuoso e imponente al igual que los lucios y channel catfish que alberga. Unos de los referentes en la busca de los grandes lucios de record.

Embalse de Alange

Pantano situado en las cercanías de Mérida cuenta con una superficie de 5100 ha y 825 hm3. Cuenta en sus aguas con numerosos lucios y Black bass. Un entorno precioso para la práctica de la pesca.

Extremadura, tierra rica en especies acuáticas.

Siluro

Siluro glanis llamado comunmente siluro. El mayor pez de agua dulce de europa llegando a sobrepasar los 2,50 metros de longitud y los 100 kg de peso. Una experiecienda unica su pesca.

Lucioperca

Muy buscado por pescadores europeos, tienen una rápida y voraz picada. En españa contamos con ejemplares de gran tamaño superando los 100 cm de longitud y los 10 kg. 

Black Bass

De las especies más deportivas por su voracidad y combatibidad. Pudiendo ser pescado con inumerables tecnicas de pesca. Presente en la gran mayoria de nuestros embalses. En aguas extremeñas contamos con ejemplares de hasta 4 Kg.

Barbo

El torpedo de los rios, un autentico misil en el agua. Con unos arranques increibles y una fuerte picada. 

Lucio

Gran depredador europeo, muy deportivo y buscado por muchos. Presente en la gran mayoria de embalses extremeños. Con ejemplares de record superando los 1,20 metros de longitud.

Channel Catfish

Pez gato con una gran lucha y poderio. Su pesca se realiza con pez muerto o artificial. Su pesca se centra en el embalse de la serena y zujar. Se datan ejemplares de mas 10 kg.

Av. Alemania, 48 6ºA - Cáceres (Spain)
639 051 415